Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Concept Clubvan, el mini con más espacio

Escrito por el 31/03/2012 en Mini

Como era de esperar, la firma británica se presentó en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra de este año con una muestra de sus nuevos productos.

Uno de los más curiosos fue el que vemos en la imagen de portada. Una curiosa variante del mini que todos conocemos. Esta vez bajo el nombre de Mini Clubvan, por la oferta de espacio ‘extra’ que permite un mayor compartimiento para el transporte de productos livianos y medianos, como cajas, artículos pequeños y otros. A mí me parece ideal para un cochecito repartido de pizzas!

La vista refleja exactamente lo que decían los rumores, que han convertido finalmente al mini en un pequeño mini – van.

El concepto Clubvan es un prototipo derivado del Clubman, y como se puede ver en la imagen se promocionará como un turismo comercial, para la carga y descarga.

Si bien esto parece un error de incompatibilidad con los criterios conocidos de la MINI, el concepto Clubvan elimina todos los prejuicios y deja claro que podemos recorrer un largo camino con él, en segunda instancia, promete ser uno de los minis con mayor espacio interior, ya que los asientos traseros se retiran, y así la carga queda diferenciada de la cabina del conductor mediante una pantalla que separa los dos lados, además el fabricante uso bastante policarbonato para todas las ventanas traseras.

Tal parece que MINI se ha ocupado de cada detalle, utilizando, por ejemplo, rejillas de acero para proteger los dos asientos delanteros de la carga.

El MINI Concept Clubvan se dio a conocer oficialmente en el Autoshow de Ginebra 2012 como un prototipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook