Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan anuncia fecha de lanzamiento para el Altima 2013

Escrito por el 27/03/2012 en Nissan

El nuevo Nissan Altima es un coche que ha sido rediseñado para mejorar año con año. Esto se puede ver desde el segundo teaser que comenzó a circular por internet hace 4 días.

El primer teaser entrega una vista de la parte superior del coche, a ella le siguen varias fotografías más en las que se puede apreciar un coche con líneas que le confieren un estilo más aerodinámico. Además, a simple vista se observa que la edición 2013 será mucho más atractiva y lujosa que su predecesor. En el segundo teaser, Nissan ofrece la imagen de los faros y de la parrilla. También parece más elegante, lo que sugiere que el rediseño del Nissan Altima puede levantar grandes esperanzas.

El fabricante japonés, ha declarado que el nuevo Altima contará con varios sistemas que garantizan un mejor consumo de combustible -se refiere a ahorro- y las tecnologías implementadas se centrarán en el conductor, por lo que podemos esperar un buen conjunto de sistemas seguridad que asistan al conductor en momentos de mayor tráfico, estrés, a prever accidentes e incluso al momento de aparcar.

Además, también proporcionó información sobre la fecha de lanzamiento del Altima 2013 que se establece se hará público la próxima semana en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012. Así que quienes tengan la posibilidad de asistir, no os lo perdáis por nada. Yo iría pero me queda un tanto lejos, así que mejor seguiré ahorrando para la próxima celebración en Tokio.

De regreso a la máquina, bajo el capó del ​​Nissan Altima 2013 encontraremos nuevos motores que según el fabricante, entregarán un nuevo nivel de competencia en el segmento de coches urbanos, y aunque se desconoce, asumo que se refiere a un bloque de 2.5 litros de cuatro cilindros y probablemente una versión híbrida.

Para que sea un coche más moderno, la compañía lo ofrecerá con un nuevo lenguaje de diseño. Se ensamblará en la fábrica situada en Esmirna Nissaan Yaang, Tennessee.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook