Motorclan


PUBLICIDAD

Nuccio Bertone Concepto, adivina ¿qué es?

Escrito por el 18/03/2012 en Novedades

Su creador dice que nació como reflejo de la fuerza y ​​orientación que la empresa pretendía tomar del poder de la juventud… yo creo que quizá se confundieron de juventud y de época!

¿Alguna vez alguno vio este coche en sus sueños de niño? Si no es así, habría que hablar directamente con Michael Robinson, quien dirige los estudios de diseño de Bertone en Turín, Italia.

El diseñador nació en Whittier, California, no lejos del camino y las oficinas de pista ‘s, y como un hombre joven vi una foto de 1970 de Bertone Prototipo Lancia Stratos Zero. Ha sido citado como explicar: “Cuando vi que 1970 concept car Bertone, una bombilla se iluminó en mi cabeza, ya que no sólo era el coche más bello que jamás había visto, era también el coche más innovador que jamás había visto “.
Ventana de vídeo puede tardar cierto tiempo en cargar …

¿Cuál es la parte de sueño hecho realidad? En el Salón de Ginebra 2012 , Bertone mostrará su Nuccio, un coche de la demostración se realizaba para celebrar la vida de Giuseppe “Nuccio” Bertone. Hijo del fundador de la compañía, Nuccio – que murió en 1997 – es el hombre que hizo la empresa en un éxito comercial. Y lo que brilla a través de la Nuccio 2012 del tema de diseño de Robinson? Un fuerte sentido del concepto de Stratos. La forma de cuña está todavía allí, como es el parabrisas que continúa así hasta el morro del coche y las líneas a lo largo del lateral de la Nuccio 2-pasajero.
Bertone Nuccio Concept
Nuccio Bertone Concept

Se nos dice que la Nuccio es impulsado por un montaje central de 4.3 litros, 483-hp V-8 … ni una palabra sobre su origen, sino que debe ser italiano, ¿verdad? La caja de cambios es automática de paletas cambiado y 0-60 se dice que viene en 4,0 segundos en el camino a una velocidad máxima un poco menos de 200 mph. No se sorprenda si una versión que se ejecuten se dio a conocer en el Salón de Beijing.
Bertone Nuccio Concept


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook