Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo estudio de diseño de Lamborghini Ferruccio por Marc Hostler

Escrito por el 30/03/2012 en Lamborghini

En alrededor de 18 meses a partir de ahora, calculando para octubre de 2013, Lamborghini celebrará sus Bodas de Oro.

Para rendir homenaje a los 50 años de Lamborghini, un estudiante de diseño de transporte en la Universidad de Staffordshire ha comenzado a trabajar en el diseño de un modelo que podría dejar en ridículo al propio Batman.
Mark Hostler, es el autor creativo detrás de la nueva obra de arte bautizada como Lamborghini Ferruccio, un concept car demasiado agresivo y con líneas extremadamente marcadas. De acuerdo con Hostler, el diseño mezcla las formas y detalles de diseño de varios superdeportivos Lamborghini de diferentes épocas.

Estos incluyen el parabrisas de perfil bajo, el largo de la carrocería, los guardabarros delanteros refinados para hacerlo más suaves, esquinas redondeadas, y otros puntos claves de todo Lamborghini. En la mente de Hostler, un superdeportivo como el concepto Ferruccio debe combinar la tradición con la modernidad y, como tal, lo ha diseñado para ser equipado con un motor de 5.0 litros V12 con dos turbocompresores y un sistema de inyección directa.

El impactante diseño del automóvil resalta formas que asemejan a un jet y parece sacado de una película de acción. Aquí puedes ver más imágenes:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook