Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Smart Fortwo 2013 a la venta desde abril

Escrito por el 06/03/2012 en Smart

Excelentes noticias para los aficionados a los coches pequeños! El nuevo Smart fortwo versión 2013 estará a la venta dentro de poco; de acuerdo con algunos de los representantes en nuestro país, podría llegar en abril de 2012.

Daimler finalmente colgó las primeras fotografías de la cirugía estética a la que sometieron al clásico Smart fortwo, y aunque aún no han revelado mayores detalles al respecto, encontramos que este pequeño viene con un aspecto aún más deportivo y agresivo que su anterior, el Smart 2012. Los afortunados tendrán la oportunidad de verlo en vivo, e incluso de tocarlo (y si se puede, subirse dentro) este próximo 8 de marzo cuando sea presentado oficialmente en el Autoshow de Ginebra 2012.

Facelift

Con aspecto más dinámico, con una parrilla más grande y el logotipo integrado, el nuevo Smart parece otro. Aunque siempre montado sobre el cascaron que lo dio a conocer por primera vez en el 2003-2005, su faldón delantero y un nuevo diseño trasero, le hacen ver diferente. Además el cliente tiene la opción de adaptarle un juego de luces LED horizontales en el portón trasero.

No sé vosotros, pero yo, no me compraré un Smart hasta que venga el que ponga punto y final a la serie clásica:

Estará disponible en 3 opciones de llantas: ruedas inteligentes pasión fortwo de 19 pulgadas de 9 radios, la segunda opción de ruedas ‘comerciales’ de 3 radios y una tercera alternativa que aún no ha sido revelada.

Personalizable

Se venderá en 7 colores:

  1. BRABUS Xclusive, que es una variedad de blanco,
  2. Clásico color color gris, y
  3. Tres variantes más en colores básicos: la pasión, y BRABUS.

Motores diésel, híbridos 100% eléctricos se venderán en todo el mundo desde el próximo mes de abril 2012 a partir de 10.275 euros, que es 5 mil euros menos que las ediciones limitadas de este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook