Motorclan


PUBLICIDAD

Primer vistazo al Mercedes-Benz SLS AMG 2014

Escrito por el 29/03/2012 en Mercedes

El mercado de los sedanes con audaces diseños como el coupé se ha expandido rápidamente en estos últimos años, con el Audi A7 , Mercedes CLS y el próximo BMW Serie 6 Coupé el mercado podría cambiar la forma en que nos ha acostumbrado a algunos de sus modelos más emblemáticos.

Los fabricantes de automóviles aún más convencionales como Hyundai, con su swoopy sedán Sonata, han llegado a la acción. Sin embargo, la transformación de un vehículo de 2 puertas deportivo en un sedán es un territorio relativamente nuevo.

Al menos las puertas alas de gaviota permanecerán en esta nueva versión. La distancia entre ejes será más larga, porque claro, no podrían hacer nada mágico en un espacio que fue originalmente concebido para albergar únicamente al piloto y su acompañante, así que Mercedes tuvo que labrar un espacio para los asientos traseros.

Otra ventaja de alargar la carrocería, es que la nueva medida ofrece una conducción más suave y tersa, aunque estamos esperando destreza de manejo en general.

Esas puertas adicionales, y los refuerzos necesarios para mantener el chasis sólido como una roca, también es probable que agreguen más peso de lo esperado. Por otra parte, Mercedes podría aumentar la potencia de salida 563 caballos de fuerza mediante un bloque de 6.2 litros V-8 para hacer frente a las liras de más.

Todavía no hay una palabra con respecto a los precios, o incluso un nombre oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook