Motorclan


PUBLICIDAD

¿Qué coches estrenaremos este verano 2012?

Escrito por el 22/03/2012 en Novedades

Tras revisar los estrenos mundiales que debutaron en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) de Detroit, y seguidamente en el reciente Autoshow de Ginebra de este año, he preparado una lista con algunos de los modelos más atractivos y llamativos que podríamos ver circulando por las calles este verano.

He incluido de todo un poco, desde berlinas, hatchbacks, coches eléctricos,  SUVs hasta un par de concept cars que en estos momentos van directo a las líneas de producción en serie. Si me ha faltado alguno, o quieres aportar un modelo, favor comentarlo.

Nissan E-NV 200 Concept

Se inspira en las características que dieron nacimiento al multipropósito NV200, y nace como una furgoneta de menor tamaño, con motor eléctrico anticipando la versión final de producción que podría llegar en unos 2 años. Diseñada para familias o empresas que buscan un amplio espacio interior. Bajo el capo se encuentra un motor eléctrico de 80 kW, de 108 caballos de fuerza, 280 Nm de torque.

 

Nissan Pathfinder Concept

El primer adelanto de la  cuarta generación de SUVs, comenzará a venderse en los Estados Unidos en el otoño de este año. Cuenta con un motor V6 asociado a una transmisión variable continua, siete plazas y para hacerla más atractiva, integra un sistema intuitivo de tracción en las cuatro ruedas.

 

Porsche 911 Carrera Cabriolet

Una variante del convertible 911 con nuevo concepto de techo. Descrito por el fabricante como “liviano e inteligente“, el deportivo pesa menos que cualquiera de sus anteriores, ha sido diseñado con un comportamiento más deportivo, y garantiza mayor confort.

 

Toyota NS4 Concept

Nuevo híbrido plug-in (enchufable) de la marca japonesa que actualmente busca ofrecer las mejores alternativas sobre la movilidad, interfaz humana y la conectividad. Su diseño de  componentes reducidos en tamaño y peso, garantizan un mayor ahorro de combustible, mejor aceleración y mayor autonomía en modo eléctrico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook