Motorclan


PUBLICIDAD

¿Qué modelos chinos tienen éxito en el extranjero?

Escrito por el 13/03/2012 en Noticias

En casi todas las ediciones hemos comprobado que modelos chinos se están esforzando grandemente por gobernar su propio mercado , pero ¿cómo lo hacen fuera de China?

Sobre la base de todos los datos que he ido recopilando en las varias ediciones de Motorclan, he resumido que la presencia asiática se hace notar en por lo menos 13 países, y lo hace con los siguientes modelos.

Jinbei Haise

Vendido como Pyeonghwa Samchunri en Corea del Norte, es el país donde los modelos chinos son los más exitosos en términos de clasificación (pero no de ventas) y esto se debe a que Pyeonghwa ensambla los modelos chinos.

El Chery A5

Otro modelo que se vende con otro nombre. Éste lo hace como Speranza A516 en Egipto

En Egipto, Chery fabrica sus modelos bajo la marca Speranza, con notable éxito, ha sido el cuarto más vendido de la marca de coches de pasajeros en Egipto desde 2008, vendiendo más que Toyota desde 2009 ! El A516 Speranza ocupaba el puesto n º 9 a fin de año del 2007 al 2009 . En 2011 el modelo más vendido de China fue el Tiggo Speranza en el número 14 (y # 9 en diciembre).

Geely Emgrand EC7

Los chinos habían retrasado su lanzamiento formal para Europa Occidental en 2007 porque no lograban cumplir con las pruebas de colisión sugeridas. Pero ahora esto está cambiando con el Emgrand Geely EC7 que consiguió 4 estrellas NCAP a finales del año pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook