Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Grand Kangoo

Escrito por el 31/03/2012 en Renault

Como en el mundo existen distintos climas con el correr del tiempo, la compañía internacional Renault le da la bienvenida a la primavera con un nuevo modelo, que lo han denominado Renault Grand Kangoo, donde se ofrece en las versiones de 5 y de 7 asientos.

De esta manera vamos a analizar los dos modelos. En el modelo de siete asientos, la última fila tendrá la posibilidad de ser removible en su totalidad, ofreciendo un mayor espacio de carga y más comodidad para los pasajeros de la segunda fila.

Mientras que en el modelo de cinco asientos, el espacio de carga trasero es de unos 930 dm3, que se amplía a unos 3,400 dm3 si se retiran los asientos traseros y queda la posibilidad de aumentarlo si se instala el asiento del acompañante plegable que es un opcional con el Modularity Pack, según las preferencias de los usuarios en general.

El Renault Gran Kangoo ha sido diseñado por los expertos de la compañía Renault pensando pura y exclusivamente en las familias, ya que brindan amplio espacio de carga y de comodidad.

No olvidamos de mencionar que en la tercera fila, los dos asientos separados, ofrecen un amplio confort aún para los viajes demasiados largos. El espacio para las rodillas uno de los mejores de su clase, por lo que aquí sobra la comodidad.

En este primer lanzamiento se ofrecerá con un motor 1.5 dCi con 90 ó 110 HP, según explica la compañía a través de un informe detallado. Mas adelante se aplicará  un motor de carácter eléctrico, para ahorrar consumo y evitar contaminar el medio ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook