Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Toledo

Escrito por el 14/03/2012 en Seat

Uno de los eventos más importantes en lo que respecta a automóviles, como es el Salón de Ginebra, dio a conocer para este año 2012, cuales serán los autos que marquen una tendencia en el mercado internacional.

De esta manera la compañía internacional Seat presentó al nuevo modelo denominado Toledo Concept, siendo uno de los coches más modernos de los últimos tiempos, con un nuevo motor y agregados tanto estéticos como de carácter interno.

El nuevo Seat Toledo Concept 2012, cuenta con unos4480 Mm de longitud, lo que permite que el mismo sea espacioso, permitiendo de este manera que exista gran espacio para la comodidad del conductor como del resto de los pasajeros. Además cuenta con mayor capacidad de carga que el modelo anterior de la compañía.

En el interior del mismo se puede encontrar un diseño agradable con líneas elegantes y sobrias, además de ser elegante desde el exterior. Cuenta con un nuevo tablero de instrumentos, con un sistema de navegación satelital (GPS) y un climatizador automático, que son controlados por los pocos comandos existentes que presenta para esta nueva ocasión.

Los expertos de la compañía han establecido la combinación de colores claros en los tapizados, con costuras contrastantes del mismo color que la carrocería, resaltan su aspecto moderno, y lo hacen más atractivo, más dinámico.

De esta manera se espera que el mismo tenga un gran impacto en el mercado internacional, no solo por las nuevas comodidades que presenta sino también por el respaldo de la compañía Seat.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook