Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru comenzará ventas de 2 nuevos modelos en 2013

Escrito por el 16/03/2012 en Subaru

Subaru realiza la actualización del sedán Legacy de tamaño medio y de su hermano offroad, el Outback para el 2013, ambos reciben un estilo rediseñado y un nuevo motor de cuatro cilindros. Es la primera actualización para los modelos de la generación actual, que se introdujeron en 2010.

Juntos harán su debut como el par 2013 en el programa del show del Automóvil de Nueva York de este año, poco antes de comenzar su venta en el verano. La mayor actualización es un motor de 2.5 litros, DOHC boxer de cuatro cilindros, además de variaciones en el caballaje en contraste con los modelos anteriores, en uno de ellos, se eleva de 170 CV a 173 y el par máximo aumenta de 170 lb-pie a 174.

En el Legacy, combina una transmisión manual de seis velocidades o CVT de Subaru de última generación en los modelos base de cuatro cilindros.

Para el mercado americano, el motor rendirá 24 millas por galón en ciudad y 32 mpg en carretera para la versión del nuevo Subaru offroad, pero para el nuevo Legacy será un consumo de 24 millas por galón en la ciudad y de 30 en carretera.

Las únicas otras actualizaciones mecánicas en el Legacy y en el Outback son estructuras del cuerpo más rígidas que de costumbre, además de ajustes varios en el chasis trasero. Subaru dice que hizo los cambios para reducir el balanceo de la carrocería y mejorar la calidad de marcha.

En el exterior las modificaciones son bastante limitadas: sólo los faros, rejillas, y los parachoques delanteros del Legacy y del Outback se han actualizado, pero ambos se ven un poco más agresivo que antes. Hay nuevos tejidos en los asientos y rines de 17 pulgadas para los modelos Premium y Limited.

Los precios aún no están disponibles porque se darán a conocer antes que entre el verano 2012. Habrá que esperar que no se desvíen mucho de los $ 24.070 actuales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook