Suzuki Swift DZire 2013 ya a la venta con interior de lujo

El nuevo Suzuki Swift DZire 2013 ya se encuentra a la venta en el mercado Hindú desde el pasado 01 de febrero de este año, aunque curiosamente se habían filtrado unas imágenes de cómo sería esta versión 2 semanas antes de su lanzamiento.

A simple vista, parece no haber ninguna diferencia con el Suzuki Swift original. Sólo la parte frontal se hace más larga que la versión anterior, y según lo dicho por Maruti Suzuki, el socio local de Suzuki Motor Corporation, la distancia entre los ejes ha sido alargada para ofrecer mayor maniobrabilidad en carretera. Y aunque se difícil de percibir, el nuevo Swift cuenta con 150 nuevas características. Veamos cuáles son.

 

Madera & plata

Tras abrir sus puertas, nos espera un habitáculo totalmente climatizado gracias al control de clima automático que siempre está trabajando. Para mayor comodidad, el modelo cuenta con un nuevo sistema de audio de seis altavoces. Los asientos y parte de la tapicería que compone el conjunto, es de color beige y negro con acabados de madera.

Aquí vemos los toques de madera por debajo del tablero de instrumentos:

Cabe resaltar que el interior es muy espacioso, y el cuero le otorga un toque de elegancia que juega perfectamente con los paneles de las puertas y las incrustaciones de plata.

Motorizaciones

Bajo el capo se encuentra dos opciones de motor. En primer lugar, los clientes pueden escoger un motor gasolina de la serie K de 1.2 litros capaz de producir una potencia 87 caballos de fuerza, que responden a 6.000 revoluciones por minuto y 114 Nm de par máximo a 4.000 rpm. De acuerdo con las especificaciones, este bloque de 1.2 tiene un consumo de combustible de 19.1 km / litro.

En segundo lugar, un bloque DDiS diésel de 1.3 litros de 75 CV, alimentado a 4.000 rpm con un torque de 190 Nm a 2000 rpm. El consumo de combustible de 23.4 km / litro. Ambos motores están acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades. Con las características estándar de frenos ABS.


Deja un comentario

Connect with Facebook