Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avalon 2013 debutará en Nueva York

Escrito por el 15/03/2012 en Toyota

Justo a tiempo para cenar en llega la nueva propuesta de Toyota, otro coche que anticipa la próxima generación, pero esta vez lo hace con la línea del ¡Avalon.

Un sedán cómodo que se estrenará dentro de unas cuantas semanas en el Salón del Automóvil de Nueva York de este año, comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

Tal y como se ve en la imagen de portada, el nuevo Avalon tiene una línea en el techo de forma inclinada que desciende hasta alcanzar el portón trasero de forma generosa y muy interesante ya que se encarga de cubrir parte de la cola.

La plataforma simula mucho el largo, ancho e incluso la altura del famoso Cambry 2012, incluso creo que guarda grandes similitudes con la plataforma que dio nacimiento al Hyundai Sonata. Lamentablemente no se encuentra mayor información, más que el dibujo de cómo podría lucir la parte trasera del modelo, y porque me he esforzado de sobremanera, he logrado conseguir la fotografía que está por encima de estas líneas y que da una muy buena idea qué arquitectura mostrará en la feria americana.

 

La renovación del modelo para este mercado valora positivamente los cambios sobre el modelo actual al que desde los primeros meses en que llegó se le comenzó a acusar de un estilo demasiado descafeinado e insípido. En la imagen muestra unas líneas más fluidas y se aprecian algunos detalles mucho más cuidados que en la generación actual.

El sedán se convertirá en la nueva generación del Toyota Avalon, pensado y diseñado los americanos con un aspecto que combina deportividad y lujo. Equipa un motor V6 de 3.5 litros y 272 CV bajo el capó.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook