Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Concept Alltrack llegará a EE.UU con motor diésel

Escrito por el 10/03/2012 en Volkswagen

Esta es una vista al futuro potencial que tiene este vehículo de tamaño similar al nuevo Passat 2012, pero será mucho más divertido, y como su modelo lo indica, será una versión más actualizada edición 2013.

Volkswagen debuta con un concepto llamado Alltrack, uno de los varios concept cars que exhibirá el próximo 6 de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012. El concepto puede tener un aspecto casi idéntico Passat Alltrack que se comercializa en Europa, básicamente podría decirse que es el mismo, pero que no lleva el nombre de Passat y no se va a vender aquí.

Doble embrague

Al igual que la mayoría de los nuevos modelos Volkswagen, el Alltrack contará con un revolucionario sistema tecnológico pionero que será empleado por primera vez en los modelos 2013, se trata del doble embrague asociado a una caja de 6 velocidades y tracción total en un motor 2.0 litros TDI diésel.

El objetivo de Volkswagen con este Alltrack es ver si los consumidores estadounidenses les encantaría tener un coche diésel en el futuro, uno que combine su uso en ciudad con la capacidad off-road.

Adiós al Golf

Si en caso los americanos aceptaran la invitación a usar este modelo con motor alternativa, entonces la séptima generación del Golf tendría que despedirse y dejar de figurar en los exhibidores de los concesionarios americanos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook