Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Cross Coupé

Escrito por el 26/03/2012 en Volkswagen

Una de las compañías con mayor éxito durante los últimos 3 años, ha sido sin lugar a dudas la empresa Volkswagen, que para este año, tienen la novedad de un nuevo lanzamiento denominado Volkswagen Cross Coupé TDI Concept para este año 2012.

Estamos en presencia de un SUV que mide unos4.345 mm, lo que lo convierte en un vehículo mucho más extenso que el Golf, pero un poco más corto que el modelo denominado Tiguan. Además cuenta con un ancho de1.868 mmy su altura es de1.523 mm, llamando la atención respecto de las medidas de los coches anteriores.

Muchos cambios ha recibido en cuanto a su estructura exterior. Podemos citar como nuevos agregados a un diseño frontal de tres barras que se unen al grupo óptico junto a los voladizos en los laterales.

Si observamos en su parte trasera, la línea de cintura concluye en las llamativas luces posteriores, haciendo que el mismo sea más elegante.

Si de comodidad hablamos, este nuevo vehículo cuenta con todo lo que se necesita. Tiene capacidad para cuatro plazas, posee tonalidades grises y rojas en todos los asientos y en los paneles de puertas. también cuenta con apliques cromados tanto en el volante como en las manijas.

El Volkswagen Cross Coupé TDI Concept presenta un motor turbo diésel que alcanza unos 190 caballos de potencia máxima unido a dos propulsores eléctricos de 40 Kw y 85 kw en ambos ejes.

Con este sistema le permite acelerar de0 a100 km/hen tan solo 6,5 segundos y alcanzar los220 km/hde velocidad máxima.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook