Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen dará forma al futuro de Volvo

Escrito por el 19/03/2012 en Volkswagen, Volvo

Volvo ha contratado a un ex diseñador de Volkswagen y Skoda para desarrollar la dirección del departamento de diseño de la marca sueca en el futuro.

Thomas Ingenlath ha sido nombrado para el rol de vicepresidente de diseño de Volvo Car Corporation, sucediendo a Peter Horbury, quien fue promovido a vicepresidente senior de diseño conjuntamente con el propietario chino de Volvo, Geely Group.

Ingenlath, de 48 años, ha estado trabajando en el sector de la automoción desde hace 20 años, y anteriormente ha ocupado las primeras posiciones de diseño de Audi desde el 91, donde estuvo por 3 años hasta que Volkswagen y Skoda requirieron sus servicios por separado.

Su aventura con Skoda concluyó en los primeros meses de 2006, cuando evolucionó a director de diseño en el Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam, Alemania. A él debemos muchos de los modelos en los que nos conducimos hoy en día.

“La compañía se encamina hacia una nueva era y estoy mirando adelante con el fin de formar parte de ese desarrollo”, dijo. “Será un gran desafío definir la dirección en el diseño de Volvo”.

Por su parte, el presidente y CEO de Volvo, Stefan Jacoby, aprovechó la rueda de prensa para elogiar a su nuevo diseñador expresando lo feliz que se siente que alguien del calibre de Thomas I. haya aceptado la oferta.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook