Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen exhibe en Ginebra 4 modelos basados en el Up!

Escrito por el 08/03/2012 en Volkswagen

El Up! urbano saldrá a la venta en España dentro de unos días, mientras tanto Volkswagen ha estado trabajando para echar a andar sus ideas de expandirse más allá del modelo de tres puertas disponibles en este lanzamiento .

Esta vez el plan de ataque será un cinco puertas que se pondrá a la venta a finales de año. Precisamente hoy se exhiben las nuevas propuestas VW en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, donde se muestra un gran avance en base a los modelos expuestos el año pasado durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt en otoño.

Los nuevos UP! comenzarán a comercializarse en 4 colores diferentes, ideales para la temporada de primavera – verano 2012. Comenzando con un atractivo Rojo, seguido por una tonalidad más baja del mismo color, un naranja y finalmente el blanco nieve con toques celeste al frente y por debajo de las guías de las ventanas.

Los autos pequeños cada día se están poniendo más de moda. En Alemania por ejemplo, los modelos más populares son los coches pequeños de de 3  puertas, y VW se dio cuenta de este fenómeno así que pronto se puso manos a la obra y comenzó con una agresiva estrategia de marketing europeo que dio inicio el pasado 6 de marzo de 2012. Se espera que estos modelos se vendan en todo el mercado europeo a principios del verano.

Nuevo eco up!

Volkswagen presenta en Ginebra el nuevo eco up!. Propulsado por gas natural, sistema Start&Stop y sistema de recuperación de la energía de frenado, lo hacen el up! más moderno.

Nuevo swiss up!

Adornado con los colores de la bandera nacional de Suiza: rojo y blanco, adopta en su exterior el rojo de la bandera sueca, denominado “rojo tornado”.

Nuevo winter up!

El diseño del winter up! destaca por su carrocería en color pure white (blanco puro), acentuado por líneas en tono azul malibú.Nuevo cargo up!

Con 5 puertas (incluyendo la del maletero), el aspecto del perfil lateral del coche ha sido modificado enormemente. La línea inferior de las ventanas frontales se elevan hacia la parte posterior próxima a los pilares C, confiriendo al automóvil un alto nivel de independencia. Las dimensiones de la nueva versión son idénticas a las dimensiones del up! original de tres puertas: 3.540 mm de largo, por 1.641 mm de ancho, y finalmente, 1.478 mm de alto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook