Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Sportback 2012, compacto y deportivo

Escrito por el 03/04/2012 en Audi

Audi amplía la familia A1 con su nuevo modelo Sportback que llegará en estos próximos días de abril. El modelo de cinco puertas es emocional e individual, comunicativo y juvenil, deportivo y eficiente, y de acuerdo con Mark L. espera aprovechar el éxito que tuvo el A1 de tres puertas.

Un compacto de cinco puertas dirigido a un público joven y urbano. Los compradores pueden elegir entre tres motores de gasolina TFSI y TDI de tres motores diésel. Cualquiera de ellos vendrá asociado a una caja de transmisión de siete velocidades S tronic.

+ espacio

La estrecha relación con su modelo hermano de tres puertas es evidente en el diseño, la estructura del cuerpo es ligera y las dimensiones del nuevo modelo, alcanzan apenas los 3,95 metros (12,96 pies) de largo, lo que equivale a mayor espacio para los pasajeros que se ubique en la parte trasera. A diferencia del anterior, se ha elevado varios milímetros más alto y por tanto.

El Sportback Audi A1 viene con cuatro asientos de serie . Un quinto asiento está disponible a petición sin cargo adicional.

Personalizable

Integra muchas soluciones de gama alta en cuanto a los controles de información y de entretenimiento a bordo, incluyendo Audi connect, un sistema que permite conectar cualquier dispositivo móvil con los altavoces de la cabina, y aunque suena como algo no tan novedoso, la conección a internet desde el interior del coche seguro que sí sorprenderá!

Su interior luminoso y juvenil se puede personalizar con colores frescos y muchos detalles de diseño atractivos para reflejar el propio estilo personal del cliente. El precio base para el modelo de cinco puertas es € 16.950.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook