Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW 640D 2012 Coupé 11,3 litros por cada 100km

Escrito por el 04/04/2012 en BMW

 

El BMW Serie 1 y el BMW Serie 3 incorporan un nuevo conjunto de tecnologías orientadas para que sus motores diésel rindan más, y generen la mayor experiencia de conducción, mientras que al mismo tiempo, reducen el consumo de combustible y los niveles de emisión de gases en un grado mayor.

El BMW Serie 1 Coupé y el BMW Serie 1 Cabrio se ofrecen en ediciones exclusivas y deportivas. El paquete deportivo M está disponible para el nuevo BMW Serie 1 modelo de cinco puertas. Los vehículos equipados con esta tecnología ya cumplen todos los requisitos de la norma de emisión EU6. La tecnología inteligente administra debidamente el sistema de tracción total BMW xDrive, garantizando una tracción superior ahora en los modelos deportivos de 6 cilindros.

Sistema xDrive

Además de los beneficios característicos de tracción total, el sistema xDrive con su sistema de control electrónico y la distribución de potencia extremadamente rápida entre las ruedas delanteras también garantiza una tracción superior, máxima seguridad, excelente manejo y aplicación óptima de la potencia del motor en cualquier condición meteorológica y estado de las carreteras.

Lamentablemente este sistema de tracción inteligente denominado xDrive estará únicamente disponible en opción para la versión más potente a la venta, eso quiere decir que por el momento solamente lo hará en el 650i. De cualquier forma, el sistema añade velocidad y potencia al coche, gracias a él, su aceleración de 0 a 100 km/h baja hasta los 4,8 segundos, mientras que su consumo medio ronda los 11,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

313 Hp

En cuanto a las emisiones nocivas de CO2, la cifra ronda los 262 gr/km. La potencia máxima del motor diésel entrega 313 caballos de fuerza a 4400 rpm y un par máximo de 630 Nm que se alcanza entre las 1500 y 2500 revoluciones.

Aquí puedes ver un vídeo promocional del nuevo BMW Coupé:

Su precio con impuestos arranca desde 89 500 €.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook