Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW I8 Concept Spyder, prototipo alemán presentado en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 12/04/2012 en BMW

BMW I8 Concept Spyder

La marca alemana fabricante de vehículos no se hizo esperar y desde hace unos días ya la vemos en el Auto Show de Nueva York 2012 exhibiendo uno de sus vehículos de mayor atractivo visual y tecnológico; hablo nada más y nada menos que del BMW I8 Concept Spyder; un coche que desde hace bastante tiempo se ha venido presentando en distintos eventos del motor a nivel mundial.

El BMW I8 Concept Spyder lo tiene todo; almenos eso es lo que confirman algunos de sus seguidores más apegados; y es que su silueta deportiva lo coloca dentro de los vehículos de esta categoría; su techo descubierto lo convierte en un auto descapotable; su diseño exclusivo es inmejorable puesto que reúne muchas características futuristas e impactantes.

BMW I8 Concept Spyder

Motorización y otra clase de detalles

Visto de manera lateral, frontal o desde arriba, el BMW I8 Concept Spyder siempre tiene algo nuevo que mostrar; entre los detalles más inusuales están sus puertas que se abren y cierran como si fueran un par de alas de gabita; a esto agregamos que bajo su capó se haya un sistema de motorización completamente hibrido.

Éste combina un propulsor de combustión interna de alto desempeño y un generador eléctrico; en combinación son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 354 CV de tracción; una cifra bastante elocuente si tus planes son hacerlo correr en carretera abierta.

Habitáculo futurista

Si lo tuyo son los coches poco comunes, y la belleza la encuentras en elementos modernos, únicos en su especia, o almenos no tan comunes; entonces el BMW I8 Concept Spyder te encantará; su habitáculo está lleno de  sorpresas; por ejemplo una pantalla LCD instalada en el centro del salpicadero, iluminación en color azul para el cuadro de funciones; tapizados generales en piel y un volante con diseño innovador.

Todo vale la pena conocerlo en persona; es por ello que  arriba te muestro el vídeo de exposición del BMW I8 Concept Spyder en el Auto Show de Nueva York 2012, solo para que tengas presente visitarlo en los siguientes días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook