Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Impala 2014, dado a conocer el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 10/04/2012 en Chevrolet

Chevrolet Impala 2014

Al parecer las compañías americanas han estado arrasando con los espacios de exhibición en el Auto Show de New York 2012; esta vez ha sido la marca del moño dorado a través del Chevrolet Impala 2014, un vehículo que adelanta su presentación a casi dos años de su lanzamiento a comercialización.

Cabe mencionar que ésta es ya la decima generación del Chevrolet Impala  que se llevara al mercado; a lo largo del tiempo ha ido mejorando su aspecto estético y mecánico; es de resaltar su elegante parrilla delantera, faros de iluminación diurna con LED-s incorporados justo a los extremos del parachoques; a esto le agregamos entradas de aire en forma de persianas y en color cromo.

Chevrolet Impala 2014

Con tres opciones de motorización

Para el Chevrolet Impala 2014 se han fabricado tres opciones en equipamiento técnico; sin duda una noticia muy novedosa y agradable para todos sus seguidores alrededor del mundo; en primer lugar tenemos la versión de seis cilindros en uve y un bloque de 3.6 litros; capaz de frecuentar los 303 CV de potencia con mucha facilidad.

Después est’a el de 2.5 litros y cuatro cilindros, susceptible de brindar unos 195 CV de tracción; por ultimo hay que mencionar al 2.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182 CV de empuje; todos ellos asociados a una caja de marchas automática de seis velocidades.

Seguridad en el habitáculo

La marca estadounidense ha pensado en todo, y la seguridad es siempre un punto  importantísimo en todo vehículo; es por ello que se han instalado en todo el interior alrededor de 10 airbags, eso sin mencionar los múltiples sensores externos de alerta al cambio del carril, o el sistema de aviso en caso de posibles colisiones.

Para terminar os dejo con el video de presentación del Chevrolet Impala 2014 durante el desarrollo del Auto Show de New York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook