Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Traverse 2012

Escrito por el 07/04/2012 en Chevrolet

Una de las compañías internacionales más grandes del mundo, como es Chevrolet, dio a conocer a una de las promesas para este año 2012, denominado Chevrolet Traverse.

Como bien lo indica el informe elaborado por la propia compañía, que se dio a conocer a través de los distintos medios de comunicación, este increíble coche se presentará en el próximo Salón de New York que se desarrollará entre los días 6 y 15 de abril de este año 2012.

Se puede apreciar a simple vista que esta nueva construcción presenta un frontal totalmente rediseñado por los expertos de la compañía. Se lo ha definido como al estilo del Chevrolet Malibu, con una máscara que cubre la parrilla en dos secciones divididas en forma horizontal y remarcada con molduras cromadas, ellas también en forma horizontal.

Los cambios se pueden observar también en el paragolpes delantero, la forma del cofre del motor, los grupos ópticos delanteros y los faros antiniebla. Mientras que en la parte trasera hay un nuevo paragolpes y los faros que han tomado la forma de los anteojos para sol como en los modelos Camaro.

En la parte interna del Chevrolet Traverse 2012 se han utilizado materiales refinados de suave sensación al tacto, además de las terminaciones de una mejor calidad, agregando una consola central donde se encuentra el sistema de entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Estamos en presencia de un coche de siete asientos en tres filas y es el primer vehículo en ofrecer un airbag central.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook