Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS4, importante información técnica al respecto

Escrito por el 04/04/2012 en Citroën

Citroën DS4

Algunas de las compañías constructoras de vehículos se esfuerzan cada vez más por conseguir resultados que favorezcan y ayuden a solventar las necesidades de los clientes experimentan al momento de la conducción de su vehículo, es por ello que de manera muy reciente se ha desvelado cierta información respecto al Citroën DS4, un auto muy bien logrado en cuanto a su material estético y mecánico.

Sus dimensiones oficiales radican especialmente en los 4.270 mm de largo, un ancho der 1.810 mm, una altura de 1.530 mm y por su puesto una distancia entre ejes de 2.61 mm, dichas medidas otorgan una mayor comodidad y confort, las plaza son anchas y la estancia dentro de su habitáculo se vuelve acogedora.

Citroën DS4

Datos y elementos mecánicos

Bajo el capó encontrarás la instalación de un motor turbo con Intercoler, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163 CV de potencia, a ello le agregamos una cifra velocistica de 212 km/h como máximo, o bien una aceleración de 0 a100 km/h en solo 8.6 segundos.

El propulsor así como el resto de sus elementos técnicos se haya asociado a una caja de cambios de tipo automático y secuencia de seis marchas.

Equipamiento novedoso

Entre los accesorios y detalles que puedes disfrutar del Citroën DS4 están los sistemas de vigilancia de ángulo muerto que permite alertar al conductor sobre posibles choques en puntos no visible, o bien el ESP que controla la estabilidad del auto durante su conducción.

Podéis ver algunas de sus mejores imágenes teaser, y otras de alta definición con solo reproducir el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook