Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS5 Hybrid4

Escrito por el 12/04/2012 en Noticias

Las grandes compañías internacionales buscan de manera incesante lograr que tanto su público como los potenciales clientes logren visualizar comerciales originales de los nuevos productos y causar un gran impacto en ellos.

De esta manera, algunas de ellas lanzan videos donde muestran todos los componentes de un modelo en particular. En este caso la compañía internacional Citroën da a conocer a su nueva construcción denominada DS5 Hybrid4, para lo que será el año 2012.

Los expertos de la compañía han instalado un sistema propulsor full híbrido conformado por el motor Diesel de cuatro cilindros de2.0 litrosde cilindrada, la cual se encuentra ubicada en la parte delantera.

Además de todo esto se coloco un motor eléctrico sincrónico con imanes permanentes que produce hasta 37 CV de potencia, toda una novedad para esta época.

Con toda esta información, se puede decir que alcanza los 200 CV, y  esta sistematización, le permiten a este nuevo Citroën DS5 Hibrid4 puede realizar recorridos en la modalidad totalmente eléctrica y contar al mismo tiempo, con la flexibilidad que le ofrece la utilización de ambos motores.

La compañía internacional Citroen cumple con las normas sobre protección del medio ambiente, emanadas porla Unión Europea. Según los datos emitidos por la propia compañía, el consumo de combustible se ubica en 3.8 l/100 Km en el ciclo combinado y las emisiones contaminantes de CO2 apenas alcanza a lo 99g/Km.

Podemos encontrar no solo un coche con nueva tecnología, nuevo diseño y confort, sino que además evita la contaminación de nuestro medio ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook