Motorclan


PUBLICIDAD

Cómo será el coche volador

Escrito por el 16/04/2012 en Noticias

Desde hace algunos días todos hablan del coche volador, el cual solo necesita contar con algunos inversores para poder empezar a comercializarlo a partir del año 2014.

El invento holandés, denominado PAL-V es por el momento un prototipo, pero se estima que en poco tiempo se comercializará Solo es necesaria una inversión de quince millones de euros. Este vehiculo se caracteriza por girar en el aire como u girocóptero, alcanzando los 180 kilómetros por hora. El vehíulo cuenta con una autonomía de vuelo que alcanza los 500 kilómetros.

Si estas pensando en adquirir uno cuando salga a la venta deberás saber que además de la licencia de conducir tendrás que tener una licencia privada de vuelo.

Uno de los propietarios de la firma que lo creó, Robert Dingemanse aseguró que: “estamos buscando inversores en todo mundo para conseguir los diez o quince millones de euros más que necesitamos para lanzar la versión comercial del coche volador, lo que esperamos pueda ocurrir en 2014“.

Ellos se muestran de haber desarrollado un coche volador. Luego de un periodo de prueba ya se ha realizado un exitoso vuelo inaugural. Durante la etapa inicial la empresa contó con un presupuesto cercano a los 8.5 millones de euros, 6 de los cuales fueron aportados por el sector privado.

Este será un automóvil personal que podrá ser usado tanto en tierra como en aire, pudiendo contar con la comodidad de un coche y con la agilidad de una motocicleta.

El proyecto empezó gracias al apoyo económico y de tiempo de nuestro socio John Bakker, con el que pensamos que había que cambiar cosas en la forma de volar para poder desplazarse de puerta a puerta“.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook