Motorclan


PUBLICIDAD

Comparador de seguro de coche, franquicias y bonificaciones

Escrito por el 25/04/2012 en Seguros

Comparador de seguro de coche

Cuando una persona desea adquirir un seguro de coche se esmera por conseguir el mejor tanto en precio como en servicio, es así como llega la imperante necesidad de buscar una aseguradora que involucre todo esto (personalmente creo que nunca la encontrarás); interesante entender que dos de los elementos más utilizados para conseguir seguro de coche  a buen precio son las franquicias y las bonificaciones.

La primera regla que debes tomar en cuenta es que los seguros de autos que resultarán más económicos serán aqueos que incluyan en su paquete franquicias, esto obliga al asegurado a pagar una cantidad fija previamente (franquicia) cuando se produce un accidente.

Protegiendo tu economía

Con esa franquicia (la cantidad varia de compañía a compañía) no tendrás de que preocuparte, ya que a partir de esa cantidad la aseguradora será quien corra con los gastos del percance.

 

Este concepto puede darse tanto en seguros a terceros como en seguro a todo riesgo y los importes son variables siendo el asegurado quien escoge la que más se ajuste a sus necesidades.

Bonificaciones en todo

Si utilizas un comparador de seguro de coches, te encontrarás con las famosas bonificaciones, estas básicamente son las armas de las compañías den la búsqueda de captación de clientes usada normalmente para fomentar los cambios de aseguradoras.

http://youtu.be/VB5iVyiYQbs

 en cualquier caso y como siempre, es recomendable que te lleves más tiempo de lo que planificaste para buscar un seguro, que ahorrártelo y tener que pagar por un seguro que eleve tus gastos más de la cuenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook