Motorclan


PUBLICIDAD

Delorean DMC-12, regreso al futuro en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Novedades

Delorean DMC-12

Al parecer las máquinas del tiempo también se están dando cita al Auto Show de New York; y es que como una de las ultimas noticias y sorpresas que se han suscitado esta la presentación del  Delorean DMC-12; así como lo oyes, la versión 2013 del coche que fuera protagonista en la película Regreso al Futuro.

La noticia radica en que el Delorean DMC-12 tendrá una variante eléctrica que se ira fabricando a lo largo de este año y posiblemente entre al mercado en el 2013; cabe mencionar que los organizadores del  Auto Show de New York no tenían prevista la presentación de dicho auto hasta hace unos días cuando la marca informó sobre participación.

Delorean DMC-12

Pocos datos al respecto

En cuanto a la configuración técnica y materiales  de construcción del Delorean DMC-12 Eléctrico poco se sabe; desde el momento de su anuncio y llegada al Auto Show no se han desvelado mayores datos en referencia a su equipamiento o eficiencia durante la conducción.

Sin embargo se han investigado  los últimos trabajos hechos por DeLorean Motor Company y hemos llegado a la conclusión de que el Delorean DMC-12  para el 2013 incorpore bajo su capó un propulsor eléctrico de 32 KWh, capaz de ofrecer una autonomía de 160 kilómetros aproximadamente.

Carrocería intocable

Todo parece indicar que la carrocería del Delorean DMC-12 seguirá siendo la misma puesto que no se tienen planes por parte de la compañía de modificar algun aspecto externo que le confiera un estilo diferente.

Arriba te dejo con el video  donde se muestra que el Delorean DMC-12 esta siendo exhibido en el Auto Show de Ne York, sin duda un vehículo que elevara el porcentaje de afluencia de personas en los días que le quedan al evento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook