Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Dart 2013 disponible en 4 veriones desde 15 mil dólares

Escrito por el 18/04/2012 en Dodge

El nuevo Dodge Dart está muy cerca de ponerse a la venta, así que el fabricante ha comenzando a revelar algunos detalles de precios para su nueva berlina.

El modelo de entrada es el Dart SE, cuyo precio comienza en 15.995 dólares beneficiándose de un decente motor de 2.0 litros capaz de desarrollar 148 libras por pie de toque.

Equipamiento

El motor está ligado a una transmisión manual de seis velocidades, con la opción de optar por una transmisión automática de seis velocidades.

Versiones

  1. SE es el primer nivel de acabado disponibles e incluye ventanas eléctricas, control de tracción, 10 bolsas de aire!, asistente de frenado, control electrónico de estabilidad y mucho más.
  2. El siguiente es el Dart SXT, un modelo que comienza en 17.995 dólares. Viene con adicionales como control remoto de entrada sin llave, aire acondicionado, llantas de 17 pulgadas de aluminio y un nuevo sistema de audio con seis altavoces. Un nuevo motor de 1.4 litros con 160 caballos MultiAir también está disponible en la gama.
  3. El tercer modelo es el Rally de Dodge Dart, que se vende a un precio de 18.995 dólares y se beneficia de un nuevo volante y parachoques delantero y trasero totalmente rediseñados para la ocasión off-road.
  4. El segundo es el último modelo Dart Limited un precio de 19.995 dólares con una enorme pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas, asiento del conductor eléctrico, faros antiniebla, faros automáticos y mucho más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook