Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Viper

Escrito por el 18/04/2012 en Dodge

Grandes noticias provienen de la compañía internacional Dodge, ya que los directivos de la misma han decidido lanzar su nuevo modelo denominado Dodge Viper para este año 2012.

El Grupo Internacional Chrysler ha lanzado nuevamente el Dodge Viper, esta vez baja la flamante marca SRT, una de las más reconocidas a nivel mundial.

Los expertos de la compañía han instalado para esta ocasión un motor de aluminio, versión V10 de 8.4 litro sque eroga unos 640 caballos de potencia. Esta unidad lleva acoplada una transmisión de carácter manual de seis velocidades TR 60 60 que cuenta con una relación más corta que en el modelo anterior y transmite la potencia a sus ruedas traseras, haciendo mucho más seguro y económico su andar.

La carrocería fabricada de manera artesanal en aluminio y fibra de carbono, presenta un ahorro de peso (45 kilos menos) y unas líneas más suaves que en la generación anterior, toda una novedad para la ocasión.

El nuevo Dodge Viper cuenta con dos versiones distintas desarrolladas por Street and Racing Technology (SRT), el modelo Viper y el modelo Viper GTS.

La diferencia que surge entre ambos reside en el mayor nivel de acabados y la superior cantidad de tecnologías aplicadas al GTS.

En este último modelo se ha instalado un tablero con pantalla de 7 pulgadas incorporada, sistema de audio Harman Kardon con 18 parlantes y un sistema multimedia controlable desde una pantalla.

Todos estos cambios hacen que el nuevo Dodge Viper sea uno de los coches más modernos del mercado internacional de automóviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook