Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del nuevo VW Beetle convertible 2013

Escrito por el 17/04/2012 en Noticias

Parece ser que la versión descapotable del nuevo Volkswagen Beetle se presentará en el próximo Auto Show de Los Ángeles, que abre sus puertas a finales de este año.

Incluso la mayoría de nosotros estábamos seguros de que la empresa alemana daría a conocer el modelo en el evento automovilístico de este mes en Nueva York, pero como nos dimos cuenta, Volkswagen decidió retrasar el lanzamiento en unos cuantos meses más.

¿Qué hay de nuevo?

En términos de estilo, la única modificación obvia es la capota retráctil, pero actualmente no hay más detalles sobre esto.

Bajo el capó del New Beetle Convertible nos encontraremos con un motor de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y ​​un motor más potente de 2.0 litros TFSI que ofrece hasta 200 caballos.

Motor diésel

Volkswagen también tiene previsto ofrecer un motor de 2.0 litros TDI capaz de producir 140 caballos de fuerza y ​​320 Nm de par.

Este motor diésel viene con una transmisión manual de seis velocidades de serie, mientras que un embrague de doble puede pedirse también. Hasta ahora, los alemanes de Volkswagen no han publicado fotos oficiales de la variante descapotable del Escarabajo, así que habrá que hacerse a la idea con estas fotos espía pocos tomadas el año pasado durante unas pruebas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook