Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Urus pisa fuerte en Beijing

Escrito por el 23/04/2012 en Lamborghini

El Lamborghini Urus es, sin duda, el debut más importante de Salón del Automóvil de Beijing de este año.

Aunque quizá no lo sea en términos de volumen de ventas, pero se trata de una dirección completamente nueva para la moderna marca Lamborghini (sinceramente creo que este modelo hará que los fans olviden totalmente el LM002 “Rambo Lambo” de los años 80), y, además, muestra el primer vistazo a la nueva arquitectura que la marca está plasmando en el segmento de las SUV premium que poco a poco hace su camino a través de todo el Grupo Volkswagen.

Anteriormente se ha hablado mucho sobre los detalles Nitty Gritty del Urus, incluyendo el significado de su nombre, pero si en caso se ha olvidado, se trata de un toro español, aunque realmente no tengo ni la más mínima idea de por qué se les ocurrió que sería buena idea, no le veo forma de toro.

Quizá los diseñadores juran que se asemeja a la bestia por su tamaño colosal, o probablemente por la forma espectacular con que diseñaron la fascia delantera, quién sabe, quizá revelan más en los próximos días del Autoshow.

De cualquier forma, ahora es el momento de echar un vistazo al eco que está provocando su paso por el Auto Show de Beijing 2012. Antes de su debut, el público se mostraba escéptico acerca de cómo la marca del caballino montaría una alta SUV de alto lujo bajo el sello Lamborghini…

Al final, sinceramente creo que todos nos hemos llevado una enorme sorpresa. Gusta mucho lo que vemos. Está en absoluta sintonía con el resto del lenguaje de diseño de Lamborghini, y no es casi tan enorme como se podría pensar. Solamente hay que tener claro cuánto espacio hay en el asiento trasero y la cantidad de utilidad que ofrece la bodega de carga.

Aquí un vídeo de presentación del nuevo SUV Lamborhini, en vivo desde la expo china:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook