Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus Es 2013, presentación oficial en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 10/04/2012 en Lexus

Lexus Es 2013

Ya son varios los días en los que se celebra la edición 2012 del Auto Show de New York; es por ello que múltiples marcas constructoras de vehículos se han dado cita para presentar su mejores y más innovadores modelos; algunos con detalles exuberantes y otros un tanto modestos, preocupados más por el desempeño y confort de sus ocupantes; entre estos últimos ubicamos al Lexus Es 2013.

Se trata de un auto cuya presentación  oficial se llevo a cabo el pasado 6 de abril cuando el Auto Show de New York abriera sus puertas al público; cabe mencionar que el tamaño y estética del auto son sus mejores características; en la imagen se puede observar una carrocería con cuatro puertas y espacio suficiente para 5 pasajeros.

 Lexus Es 2013

Datos mecánicos

Para los curiosos y amantes de las fichas técnicas os recuerdo que en nuestro sitio siempre encontraras información  mecánica de cada vehículo que presentamos; y el Lexus Es 2013 no será la excepción; y es que bajo el capó se encuentra instalado un propulsor de 3.5 litros y seis cilindros en uve.

Dicho motor se haya asociado a una transmisión automática de seis marchas; es de tomar en cuenta que la tracción es distribuida solamente en su tren delantero; concentrando de esta forma toda la potencia en los neumáticos frontales.

Componentes internos

El salpicadero del Lexus Es 2013 es uno de los apartados de mayor atractivo en el interior; de hecho cuenta con la instalación  de un pantalla LCD en donde puedes informarte sobre varias de las funciones generales del vehículo; también añade el sistema Remote Touch Interface cuyo objetivo esencial es establecer una relación interactiva entre el conductor y sus pasajeros.

La variedad de colores también es una característica del Lexus Es 2013, en el video de arriba te muestran las opciones en color así como otra serie de elementos y ventajas que te trae ésta nueva versión de Lexus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook