Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda RX-8, el más esperado de la serie

Escrito por el 30/04/2012 en Mazda

Como sabemos, los japoneses de Mazda nos han dicho que el RX-8 auto deportivo está tomando su última vuelta antes de salir fuera de los talleres de producción.

Originalmente estaba destinado a ser el final de la carretera en aquel entonces. Ahora, sin embargo las cosas han cambiado un poco, debido a la alta demanda en Japón. Creo que la culpa la tiene Fast & Furious!

Más hasta junio

Mazda, obviamente, no puede decir no a su mercado de origen por lo que han decidido ampliar la cortesía y entregar unos cuantos RX-8 más antes de dar fin a la línea de producción.

Según se informa, otros 1.000 unidades del RX8 se construirán en los próximos tres meses, pero a partir de ahora las cosas serán bastante estándar, ya que el fabricante de automóviles no va a cambiar el modelo en absoluto.

Esto significa que el Espíritu R seguirá siendo la última iteración del RX-8 y eso quiere decir, solamente una verdad: que el deportivo de cuatro plazas se mantendrá en producción hasta junio de 2012. Recordemos que el mercado japonés es un caso especial, aunque la mayoría de los conductores allí prefieren la caja de cambios automática, los compradores del RX-8 se muestran un poco más entusiastas.

Preferencias

Según se informa alrededor del 66% de los compradores del coche están pidiendo la caja manual de seis velocidades  en lugar de la automática.

Como un recordatorio rápido, el Mazda RX-8 Espíritu se distingue por un kit de suspensión mejorada, frenos más grandes, nuevas llantas de aleación y neumáticos, y un kit de carrocería revisada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook