Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda Takeri Concept, también llamado Mazda6 2013, desde el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 12/04/2012 en Mazda

Mazda Takeri Concept

La compañía japonesa constructora de automóviles ya nos comienza a adelantar lo que será su nuevo vehículo  de cinco puertas para el próximo año; hablo nada más y nada menos que del Mazda Takeri Concept; llamado por muchos como Mazda6 2013; y es que su presentación en el Auto Show de Nueva York ha sido muy esperada por sus seguidores.

Una de las partes del Mazda Takeri Concept que llama poderosamente la atención es el frontal; inmerso en un diseño de líneas elegantes y fluidas, con tecnología LED a la espera de ser activada; los faros achinados combinados con esa parrilla con bordes cromos, dibujan una mirada seria y moderna; a esto le agregamos una par de espejos retrovisores con aspecto delicado.

Con tecnología SKYACTIV

Muchos de los vehículos de Mazda ya cuentan con la tecnología SKYACTIV, desde luego el Mazda Takeri Concept no iba a ser la excepción; dicha tecnología supone la reunión de una serie de sistemas y dispositivos en los que se incluyen mejoras en la aerodinámica, suspensiones, y métodos de frenado.

Esto genera  la entrega de un mayor placer de conducción; no solo por el hecho de que mejoran algunas de sus características mecánicas, sino también porque el usuario se siente mucho más cómodo y seguro tras el volante.

Amigable con el medio ambiente

El sistema de para y arranque automático, i-Stop, también esta presente dentro de las virtudes del Mazda Takeri Concept;  pero eso no es todo, al momento de cada frenada múltiples sensores identifican la energía cinética  empleada, así como la fricción obtenida, dicha energía es capturada y convertida en electricidad par utilizarla posteriormente.

Por último os dejo con un vídeo tomado desde el Auto Show de Nueva York 2012, en el cual se explica detalladamente algunos de los elementos y accesorios instalados en el habitáculo del Mazda Takeri Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook