Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda6 será comercializado solo en motores de cuatro cilindros

Escrito por el 02/04/2012 en Mazda

Mazda6 2013

La compañía japonesa constructora de automóviles ha confirmado que en el 2012 y 2013 respectivamente, el Mazda6 será comercializado únicamente en motorizaciones tetracilíndricas, eso da como consecuencia la eliminación de variantes de seis cilindros, el objeto de dicha implementación es volverlo más accesible al publico en general y desde luego disminuir el consumo de combustible.

En cuanto a lo estético del coche, puedo concluir que tiene mucha semejanza con el ya conocido Mazda Takeri Concept, el cual nos adelanta las nuevas líneas y formas de lo que representa la gama deportiva y dinámica de la marca nipona.

Mazda6 2013

Información técnica

La sustitución del bloque de seis cilindros por uno de cuatro repercute tanto en el precio como en la potencia de los vehículos; de hecho ahora encontrarás bajo el capó un motor de cuatro cilindros con tecnología Skyactiv incorporada, ello genera un menor consumo y una mayor tracción durante la conducción.

Incorpora una transmisión automática, su cilindrada es de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155 CV de tracción y un torque de 155 libras-pie aproximadamente.

Tecnología turbo

Los aficionados y amantes de la marca ya esperan el lanzamiento del Mazda6, sin embargo también especulan sobre la posible inclusión de tecnología turbo en la mecánica y combustión de dicho auto, todo ello para lograr una mayor potencia y aceleración.

Te dejo en compañía de un vídeo del Mazda6 2013, también llamado por muchos Mazda Takeri Concept, se trata de una compilación de imágenes que te muestra algunos de los colores a escoger para la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook