Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C, edición especial puesta a comercialización

Escrito por el 03/04/2012 en Mercedes

Mercedes  AMG Edition

La compañía de la estrella  ha tomado de costumbre lanzar a comercialización algunas ediciones limitadas y especiales en estos tiempos de crisis, en esta ocasión el nombre de dicha edición se llama AMG Edition, se trata de una línea de coches que forman parte de la clase C de la marca.

Por lo que se puede ver en las imágenes se trata de coches con aires deportivos, que invierten en parrillas delanteras de tres franjas horizontales en color cromo, faros luminosos con LED’s incorporados así como también un par de luces LED de iluminación diurna instaladas en los extremos del parachoques.

AMG Edition

Equipamiento de la nueva serie especial

Entre los elementos que se pueden destacar puedo mencionar los siguientes: en primer lugar un kit de carrocería compuesto por paragolpes específicos con una entrada de aire central, llantas de aleación de 18 pulgadas con radios dobles en color cromo, a ello agrego un par de retrovisores de superficie plateada.

Otro de los puntos a destacar es que la AMG Edition de la Clase C de Mercedes posee tres años de garantía, mantenimiento y reparaciones, siempre y cuando el cliente no supere la cifra estimada de 45.000 kilómetros recorridos.

Motorizaciones

Para los que les gusta escoger el tipo de motorización que mejor se acomode a sus necesidades, es preciso saber que dicha edición podrá hallarse en versiones de 120, 136 y 170 CV de tracción, con accesorios como volante multifunciones, bluetooh, puertos USB y alertas para evitar la distracción al conducir.

Disfruta en español de un pequeño vídeo que muestra algunas de las facultades sobre la carretera de la  AMG Edition de la Clase C de Mercedes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook