Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Altima 2013, siendo exhibido en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 09/04/2012 en Nissan

Nissan Altima 2013

La firma japonesa constructora de automóviles  ha sido  una de las más esperadas en el Auto Show de New York, al parecer tiene mucho que ofrecer y mostrar a sus seguidores durante el desarrollo de dicho evento; pues déjame decirte que ha comenzado con la presentación del Nissan Altima 2013; una maquina de cuatro puertas, muy bien detallada y en armonía con la carretera.

De manera externa se puede presumir su variedad de colores, entre ellos el blanco y el gris brillante; en el frontal disfrutarás de la presencia de una parrilla en color cromo y un par de faros semiachinados cuya iluminación por las noches es verdaderamente significativa.

Nissan Altima 2013

Habitáculo renovado

Aunque por el momento no se cuentan con fotografías oficiales del interior del Nissan Altima 2013, la marca ha confirmado que los mayores cambios han sido plasmados a lo largo y ancho de sus plazas y cuadro de funciones; de hecho ahora los asientos vienen tapizados.

En la consola central se han colocado una seria de comandos que según la firma ayudarán a tener mayor control sobre las funciones del vehículo; sin mencionar que proporcionan un mayor confort y tranquilidad al momento de conducir.

Ficha técnica

Para todo aquel que la configuración técnica del coche es lo mejor, aquí les va la siguiente información; y es que el Nissan Altima 2013 cuenta con un motor de 2.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182 CV de potencia; esto repercute en consumos de 6.2 litros de combustible/100 km respectivamente.

Es por ello que te dejamos con el video promocional del Nissan Altima 2013, no solo para que los disfrutes sino para que puedas opinar sobre las nuevas ventajas que introduce tanto en manejo como en seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook