Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 2014, el Auto Show de Nueva York 2012 revela el taxi del mañana para La Gran Manzana

Escrito por el 13/04/2012 en Nissan

Nissan NV200 2014

Nueva York estrenará taxis muy pronto, almenos eso es de lo que se está hablando en el Auto Show de Nueva York 2012 que se celebra en el Jacob Javits Center de Manhattan; y es que desde el inicio de dicho evento se presento al público en general lo que podría llegar a ser el nuevo taxi para la Gran Manzana.

Se trata nada más y nada menos que del Nissan NV200 2014; un coche que desde hace mucho tiempo viene siendo noticia entre los medios de comunicación y la internet;  como puedes ver en las imágenes se ha convertido en un verdadero taxi, con su color amarillo característico y las respectivas pegatinas que hacen alusión a su labor dentro de la ciudad.

Nissan NV200 2014

Elegido por la Comisión de Taxis

La Comisión de taxis y Limusinas TLC de la ciudad de Nueva York después de un riguroso proceso de selección e investigación llego a la conclusión de que   el Nissan NV200 2014 sería el auto ideal para prestar esta clase de servicios en la cuidad más famosa de los EEUU.

El diseño del vehículo tuvo mucho que ver, su espacio interior, sus sistemas de seguridad, la elegancia y dinamismo que puede llegar a tener en cierto momento, cuenta también con un par de puertas corredizas y escalón para que se puede abordar y descender de él con toda facilidad.

Motorización novedosa

El motor del Nissan NV200 2014 no está diseñado para competiciones o algo parecido; sin embargo su eficiencia y rendimiento son sus principales características; se trata de un propulsor de 2.0 litros y cuatro cilindros; su garantía según la compañía es de unos 240.000 kilómetros, una cifra prometedora sin duda.

Te dejo con el vídeo promocional  del Nissan NV200 2014, se trata de una compilación de buenas imágenes en donde se muestra al auto recorriendo las principales calles de la ciudad, así como algunos de sus espacios interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook