Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Meriva, compacto, seductor e internamente espacioso

Escrito por el 28/04/2012 en Opel

Opel Meriva

La marca del relámpago nos ofrece el estreno de nuevos vehículos en el 2012, es por ello que hoy te presento al Opel Meriva, un coche cuyas características principales radican en el espacio interior, el número de plazas y desde luego el sistema de motorización instalado bajo el capó.

El apartado estético resulta ser bastante llamativo, invierte en cuatro puertas laterales que se abren en sentido contrario, a ello sumamos un par de faros delanteros con aspecto semiachinado, neumáticos de 18 pulgadas y una parrilla frontal en color cromo en cuyo centro se ubica la inclusión de la insignia de la marca.

Opel Meriva

Para cinco personas adultas

La versión 2012 del Opel Meriva introduce cinco plazas en el habitáculo, eso genera la comodidad y espacio suficiente para albergar a cinco pasajeros, los asientos son regulables en altura sin municionar que todos cuentan con reposacabezas para mayor confort de los usuarios.

En cuanto a su equipamiento motorizado os informo que el Opel Meriva invierte en un propulsor de 1.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100 CV de tracción, o bien la versión de 1.6 litros y un empuje de 105 Cv de potencia.

Versión más potente

Para terminar es  preciso que sepas que puedes disponer de una última versión, ésta cuenta con un bloque de 1.7 litros, susceptible de emitir un impulso mecánico similar a los 140 CV, sin duda un coche que promete llevarte a lugares de fácil acceso o bien a sitios de difícil conducción.

Ya sea en la carretera o e el campo, el  Opel Meriva luce cada uno de sus atributos, es un vehículo con el que puedes compartir con tus amigos o en familia, compruébalo reproduciendo el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook