Motorclan


PUBLICIDAD

Ssang Yong XIV2 Concept edición 2012

Escrito por el 19/04/2012 en Novedades

Ssangyong ha ganado una reputación respetable en Europa en la categoría de diseño creativo, avanzado y futurista.

Así lo comprobamos durante su paso por el anterior Auto Show de Ginebra 2012, cuando Ssangyong presentó sus últimos avances. Uno de los más destacados fue el Ssangyong XIV-2 Concept, un vehículo diseñado para ofrecer una experiencia muy especial y divertida, a través de la fusión de diseños que incorpora una mezcla de crossover con la habitabilidad de un SUV, por lo que el XIV-2 es un coche de la familia que podría llevar la conducción extrema a cualquier carretera.

Amigable con el ambiente

Un factor destacado, es que el modelo también toma en cuenta los factores ambientales mediante la implementación de la siguiente tecnología que apoya la eficiencia de combustible y las bajas emisiones de CO2:

  • Euro VI de gasolina compatible con los motores diésel y 1.6
  • Transmisión de seis velocidades manual o automática
  • Idle Stop and Go (ISG)

Estilo

El diseño exterior en el año 2012 se muestra como una manifestación de la filosofía de realización de una sólida estética. De entrada vemos que avanza a partir de la versión anterior con un estilo posesivo.

Cuenta con un techo de tela para proporcionar el disfrute al aire libre. En el interior, el diseño del concepto continúa con la dinámica que se observa en el exterior, con una simplicidad refinada en la que llama la atención el color rojo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook