Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Impreza WRX STI S206 2012, mejor sensación deportiva con techo de carbono

Escrito por el 02/04/2012 en Subaru

Subaru Tecnica International, Inc. anuncia el lanzamiento del Subaru Impreza WRX STI “S206”, edición especial. El modelo saldrá a la venta hoy a través de concesionarios de Subaru en Japón.

Basado en el Subaru Impreza WRX STI de 4 puertas, llega para conmemorar la victoria de la clase en las 24 Horas de la carrera de Nürburgring celebrada en junio del año pasado. Para ello, cambiaron el techo por uno de carbono y agregaron un alerón trasero de carbono. El diseño exterior incorpora motivos de carreras de coches y tiene una mayor sensación deportiva.

Los pedidos anticipados para el “PAQUETE RETO NBR” han llegado al límite de unidades disponibles, increíblemente antes de que se pusiera a la venta.

El cuerpo cuenta con amortiguadores exclusivos Bilstein, y muelles helicoidales para mejorar el rendimiento de la conducción recta, así el movimiento se tranquiliza haciendo que las curvas sean más suaves y precisas. Además, Michelin patrocina los neumáticos de serie “Pilot Super Sport” que proporcionan confort refinado en cada una de sus 4 llantas de 19 pulgadas, hechas sólo para este modelo.

El pistón, la biela y el cigüeñal están optimizados para aumentar la sensación de revoluciones. Junto con un turbocompresor y un silenciador deportivo con baja contrapresión, todos exclusivamente diseñados para este modelo.

Así su motor entrega 235kW (320PS) de la producción máxima y 431N. m (44kg.m) de par máximo.

En el interior, el volante está forrado en piel genuina, los asientos deportivos son RECARO. Juntos crean una apariencia refinada y apropiada para este modelo insignia.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook