Motorclan


PUBLICIDAD

Terrafugia Transition, un coche volador presentado en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 09/04/2012 en Novedades

Terrafugia Transition

En lo personal considero que una de las mayores sorpresas y novedades que podemos observar en el Auto Show de New York, es el Terrafugia Transition; un coche volador, así como lo oyes, se trata nada más y nada menos que de un auto que puede ser utilizado en carretera  y puede ser  piloteado como un avión convencional.

La compañía texana Terrafugia ha estado trabajando muy duro en el durante mucho tiempo; pero por fin se han hecho presentes en el Auto Show de New York con el prototipo completamente terminado; a simple vista parece ser un avión, sin embargo cuando sus alas se pliegan hacia adentro revela su segunda identidad, un coche para calle.

 Terrafugia Transition

Compradores en espera

La marca ha hecho realidad lo que para muchos era imposible en estos días; el coche de la famosa familia animada de los Súper Sónicos, y es que ya existen en la lista de espera una cuantas decenas de compradores, lo que deja en claro que se producirá en serie o almenos bajo pedido.

Lo innovador del Terrafugia Transition es que puedes volarlo perfectamente bien como un avión, y al momento de aterrizar convertirlo en un coche que puede transitar en carretera a una velocidad tope de 100 km/h.

Video de presentación

Te dejo con un video, que aunque algo corto en su duración te muestra lo necesario para que quedes convencido de lo novedoso y futurista que es el Terrafugia Transition.

Sus creadores lo prefieren llamar auto volador permitido en las calles; y es que en el aire es un avión, pero en el suelo es un coche que cabe incluso en un garaje; toda su instrumentación esta destinada a ambos objetivos, es decir al aire como a tierra firme.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook