Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avalon 2013, debut llevado a cabo en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 13/04/2012 en Toyota

Toyota Avalon 2013

A pocos días de que termine la celebración del Auto Show de Nueva York 2012 se presenta uno de los coches de mayor trascendencia en los últimos tiempos, almenos para su casa constructora; hablo del Toyota Avalon 2013; un vehículo de cuatro puertas en los laterales y su respectivo portón traseros para tener acceso directo al maletero.

El modelo presentado en el Auto  Show de Nueva York es de color rojo, tal y como aparece en las imágenes se pueden observar ciertos elementos y detalles llamativos en la carrocería; por ejemplo el borde cromado de sus lunetas; faros completamente poligonales, una parilla dividida en dos segmentos, y por si eso fuera poco la línea plateada en los retrovisores le confiere un toque especial de elegancia.

 Toyota Avalon 2013

Superará a varios en el mercado

El Toyota Avalon 2013 tiene las cualidades y formas necesarias para superar a varios competidores en el mercado; de hecho  se le ha comparado con el BMW Serie 5, para muchos el Avalon lo supera en tamaño y confort; eso quiere decir que estamos frente a un coche verdaderamente competitivo.

En tema de seguridad el Toyota Avalon 2013 cuenta con la instalación de 10 bolsas de aire, localizadas de manera estratégica por todo el habitáculo; también dispone del sistema ABS para el frenado y el  ESP  para la estabilidad del auto.

Ficha motorizada

Los detalles sobre la motorización del Toyota Avalon 2013 se han quedado cortos; de hecho su presentación ha sido externa totalmente y no entra en detalles respecto ala mecánica; solo se sabe que incorporará un propulsor de seis cilindros en uve.

Este es el momento en que el  Toyota Avalon 2013 hace su entrada al Auto Show de Nueva York 2012; sin duda un vídeo para disfrutar y comentar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook