Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Corolla XRS, novedad para éste 2012

Escrito por el 16/04/2012 en Toyota

Toyota Corolla XRS

Desde la celebración del pasado Salón de Buenos Aires que la marca japonesa constructora de vehículos viene dando de que hablar; esta vez la novedad radica en la presentación de un coche con tendencias amigables, tanto en consumo como en modo de conducción; a esto agregamos su aspecto ejecutivo y profesional

En las imágenes podéis ver que el  Toyota Corolla XRS invierte en varios elementos que lo vuelven atractivo al ojo humano; entre ellos está desde luego su parrilla delantera; ya característica de la firma, un par de faros achinados que se estiran hacia los pasos de rueda.

Toyota Corolla XRS

Aerodinámico

Para que un coche viaje rápidamente sin alterar el nivel de consumo de la versión anterior, se debe de innovar en cuanto al diseño de su carrocería; en ese sentido el Toyota Corolla XRS  cuenta con un par de modificaciones que lo hacen más aerodinámico y deportivo.

Po ejemplo un juego de neumáticos de 18 pulgadas; también podrás encontrar un spoiler en los cuartos traseros; cabe mencionar que visto de manera lateral cuenta con cuatro puertas y un espacio agradable para 5 pasajeros.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Toyota Corolla XRS se hayan otro tipo de elementos; entre ellos están un par de luces de emergencia de generoso tamaño; o bien el par de intermitentes en color naranja localizados justo a los extremos del parachoques trasero.

Te muestro el video del Toyota Corolla XRS en su versión 2013;  en él se muestran varios de los ángulos de la carrocería, así como un par de escenas de su habitáculo y cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook