Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota planea revolucionar el mercado

Escrito por el 27/04/2012 en Noticias

Toyota, el mayor fabricante de automóviles de Japón, ha revelado sus planes para el futuro, y son bastante agresivos hablando en términos de revolución automotriz.

Los cambios serán liderados por el desarrollo de una nueva estrategia de intercambios de plataformas. El objetivo es crear los ingredientes básicos de seguros y así garantizar el manejo de los coches para hacerlos los suficientemente versátil y así ser utilizados a través de las gamas de productos múltiples.

El programa comienza con el desarrollo de tres nuevas estructuras (chasis) de tracción delantera que servirán de base a aproximadamente la mitad de los modelos de la línea a futuro de la compañía..

Al hacer esta importante declaración, Toyota agregó que estaba “redefiniendo y fortaleciendo el papel de los ingenieros de vehículos en el proceso de desarrollo.”

El enfoque ayudará a reducir los costes de desarrollo, reducir los tiempos de desarrollo, y dar a los estilistas y diseñadores una mayor libertad para crear nuevas miradas y nuevos tipos de vehículos.

El plan también insta a una cooperación más estrecha entre la planificación y las divisiones de diseño. Hay un especial énfasis en las estructuras del cuerpo que cuentan con un centro de gravedad más bajo y un estilo más audaz, un punto culminante de los cuales nacerán emocionantes nuevos diseños, como el nuevo GT86 tracción trasera.

Es más, varios modelos se construirán de forma simultánea y se agruparán en los proyectos de I + D, contemplando aspectos esenciales como la reducción de los costes y el intercambio de componentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook