Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Cabrio, no llegará al Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Cabrio

El Auto Show de New York se va desarrollado exitosamente, y todo pareciera indicar que muchos más vehículos se integraran a las salas de exhibición; pues en tal sentido quisiéramos colocar al Volkswagen Beetle Cabrio; sin embargo todo parece indicar que el escarabajo más famoso del mundo no asistirá a dicho evento.

Según la revista norteamericana Car&Driver la noticia de que el Volkswagen Beetle Cabrio no se presentara en el Auto Show de New York  ha sido bastante documentado y difundida  dentro de los medios que se dedican al mundo del motor;  hubiéramos querido ver esta imagen reflejada en uno de los estrados del evento.

Volkswagen Beetle Cabrio

Salón de los Ángeles

La confirma que el Volkswagen Beetle Cabrio debutara oficialmente en el Auto Show de los Ángeles; evento automovilístico que se llevara a cabo a instancia finales del mes de noviembre; todo indica que su preparación valdrá la pena y que los detalles y atractivos visuales serán la esencia para el éxito comercial.

Mientras tanto cabe esperar que la firma desvele las primeras fotografías oficiales del modelo, ya que hasta el momento solo se cuenta con un par de imágenes espía que nos muestran algunos de los elementos estéticos y distintivos  en su carrocería, por ejemplo el techo descapotable.

Versiones mecánicas

El Volkswagen Beetle Cabrio no cambiara mucho respecto a su motorización;  entre los propulsores que  podrás escoger están: el 2.5 litros capaz de frecuentar los 172 CV de potencia; el 2.0 litros TFSI de 200 CV, ambos asociados a una transmisión manual de seis marchas, o una automática con doble embrague.

Prescindo de la presentación de algun video promocional puesto que la firma no ha publicado ninguno; al parecer la espera será larga hasta noviembre cuando de inicio el Auto Show de los Ángeles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook