Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3 Jinlong Yufeng

Escrito por el 12/05/2012 en Audi

Una de las empresas más importantes de todo el mundo, como es la compañía Audi, se presenta en el AutoShow internacional de Beijing con uno de sus nuevos modelos denominado Jinlong Yufeng.

Este nombre significa dragón dorado al viento, y que el mismo hace referencia al festejo por el año chino del animal mitológico y al mismo tiempo lo relaciona con el Kitesurf, uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años.

Este novedoso SUV cuenta con dos kiteboards de plástico reforzado con CFRP ubicadas en el techo, la alfombrilla que protege el maletero puede convertirse en una bolsa multifunción; y hasta la misma cometa que da impulso al kiteboarder puede ser usada para transportar distintos elementos.

No podemos dejar de mencionar que la compañía Audi ha equipado al nuevo modelo Q3 Jinlong Yufeng con dos cámaras especialmente diseñadas para deportes extremos, las cuales cuentan con la capacidad de transmitir lo captado de manera online a cualquier dispositivo. Si lugar a dudas que esta nueva incorporación resulta ser muy agradable, además de moderna.

Los expertos de la compañía ha logrado mejorar de manera notoria su estética. La misma es mucho más elegante, y cuenta con un carácter deportivo.

Para esta ocasión cuenta con llantas de 20 pulgadas brillantes de cinco brazos, además presenta un aumento de altura (alrededor de 30 mm) y por dentro predominan los colores negro, gris, amarillo, principalmente en todas y cada una de sus costuras.

Se ha instalado un motor 2.5 turbo que eroga 310 CV, transferidos mediante una caja de velocidades S tronic de siete posiciones a todas sus ruedas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook