Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Viaggio

Escrito por el 11/05/2012 en Fiat

Una de las noticias que más ha impactado en el mercado internacional de automóviles ha sido la extraordinaria fusión entre dos compañías con mucho prestigio a nivel internacional.

Estamos hablando de la sorprendente unión entre la compañía internacional Fiat, con el Grupo Chrysler, obteniendo de esta manera, un reconocimiento en todo el mundo de la construcción, ambas con una trayectoria amplia en materia de automóviles.

La experiencia de ambas compañías llevo a que se lograra un vehículo que será de inspiración para el resto de los modelos, tal es el caso del modelo Fiat Viaggio, que ha sido pensado para conquistar uno de los mercados mas competitivos en todo el mundo, como es el mercado de China.

Para esta ocasión el nuevo modelo cuenta con las siguientes medidas: una longitud de 4,67 metros, un ancho de 1.85 metros y una distancia entre ejes de 2,70 metros, pensado para llegar de esta manera al mercado chino.

La propia marca lo ha definido como un coche de superficies limpias que se combinan con formas fluidas y curvas proporcionales, contando con la posibilidad de satisfacer expectativa que se pueda llegar a tener.

En cuanto a su motor, se puede decir que cuenta con dos opciones, ambas 1.4 litros pero que pueden llegar a desarrollar entre 120 a 150 caballos de potencia, en forma respectiva. A estas alternativas, se asocian la transmisión manual de 5 marchas o una caja de velocidades automática con doble embrague, toda una novedad.

La producción de este nuevo será realizada en China, y comenzará aproximadamente en el mes de julio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook