Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-5

Escrito por el 07/05/2012 en Mazda

El nuevo modelo Mazda CX-5 ha llegado a España, este modelo se caracteriza por ser más ligero y mucho menos contaminante.

Este nuevo coche abandona las líneas duras y rígidas que tenían los anteriores modelos nipones. El nuevo modelo es un importante salto de calidad. Últimamente se puede decir que el modelo es el más representativo de Mazda.

Será el primer modelo de Mazda que se enfocará puntualmente en el bajo consumo, la ligereza y las emisiones de gases que contaminan el medio ambiente.

El modelo está a la venta desde 24.790 euros. El modelo tendrá 4.54 metros de largo, 1.84 metros de ancho y su altura será de 1.71. La carrocería es más grande y con una amplitud que se resumen en un diseño especial, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dentro del segmento C de la marca.

Los paragolpes del nuevo Mazda se han fabricado en resina especial para aliviar hasta un 20 por ciento el peso. Además de evitar la rigidez y la seguridad en caso de sufrir un impacto.

En su interior veremos detalles de calidad. La pantalla es de una excelente visibilidad, no tiene brillos u el manejo es simple, por ser táctil. Los botones son cromados, dando un aspecto elegante. Su maletero cambies es amplio con una capacidad de 500 litros que se amplia hasta los 1620.

Uno de los puntos que lo hacen diferente es que cuenta con un bloqueo atmosférico de gasolina de dos litros. En la configuración básica este modelo ofrece 165 cv a 6000 rpm lo suficiente para acelerar de 9.2 segundos alcanzando los 200 Km./h como máximo.

Vía | 20 minutos



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook