Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Infiniti se producirá en Australia

Escrito por el 17/05/2012 en Nissan

En una conferencia de prensa publicada el martes, la marca de lujo de Nissan , Infiniti y Magna Steyr, fabricante de automóviles de Austria anunció oficialmente que ambos han firmado un memorando de entendimiento relacionado con el montaje de un modelo compacto que nace como el fruto de la fusión.

Quiere decir que se refieren a la producción en serie del “Infiniti”, visto en varias ocasiones durante su paso por las más recientes ferias del automóvil de este año. Por otra parte, Infiniti también establece que la producción de esta edición compacta dará inicio en los primeros 2 meses de 2014. El principal mercado para esta producción de coches tiene como objetivo Europa occidental.

Etherea Concept

El jefe de Infiniti, Andy Palmer, afirma que es la oportunidad para que la marca Infiniti pueda llegar a más clientes nuevos que viven en Europa occidental.

Por lo tanto, el fabricante de automóviles japonés tuvo la visión de fusionarse con la Magna Steyr para realizar el sueño. La información específica y detallada sobre el vehículo no ha sido anunciada. Algunas personas especulan que este coche se basará en la aparición del concepto Etherea, uno de los modelos más sobresalientes del Auto Show de Ginebra del año pasado.

Elegante & práctico

El fabricante de automóviles japonés en ese momento define el Etherea como un sedán espacioso, alto, elegante y extremadamente práctico.

No sabemos si va a ser producido en base a la apariencia de Etherea en términos de diseño y estilo. Pero este nuevo coche compacto debe ser capaz de competir en los más duros mercados. Seguro que logrará hacerse un hueco importante cuando se ponga al mismo nivel que sus rivales: el Audi A3 y el BMW Serie 1.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook